Teléfono de contacto:

+34 902-00-98-07

Quienes somos.

La Asociación Foro Tributario Iberoamericano nace con el propósito de convertirse en un punto de encuentro del conocimiento tributario a través de las normativas internas, de los criterios jurisprudenciales y de los Convenios de los distintos países de Sudamérica, así como de España y Portugal.

 

Somos lugar de intercambio de conocimientos y experiencias en el ámbito fiscal con profesionales del sector, académicos, personal de la Administración, uniendo sinergias para poder analizar los diversos sistemas tributarios de los países en cuestión así como la evolución que va teniendo lugar a lo largo del tiempo.

 

Consideramos imprescindible la formación continua como vía de desarrollo profesional, tanto en materia fiscal y tributaria, así como en otras disciplinas que se interrelacionan con este sector. Y es por ello que organizamos periódicamente cursos y seminarios que ahondan en esas disciplinas.

 

Animamos a todo interesado en el ámbito tributario, a que pueda formar parte de esta Asociación para poder potenciar el intercambio de información con fines docentes y académicos.

 

 

Junta Directiva

 

Presidente Ejecutivo

Alfonso Garrido – B Law & Tax

 

Vicepresidente 1º

Dña. Inmaculada Pineda

 

Puede consultar aquí nuestros estatutos.